Concurso Virtual Baile en Parejas

Género y ritmo musical libre

Participantes de 16 años en adelante

Premiación en bonos redimibles en productos Alkosto

Inscripciones abiertas hasta el 18 de septiebmbre

Setiembre 21 y 22: Proceso de revisión, calificación y selección de las 10 parejas finalistas por parte del jurado calificador.

Septiembre 23: Reunión general de participantes a través de la plataforma Zoom Institucional – Para información de parejas finalistas.

Septiembre 24 a 2 de octubre: Publicación de los videos de parejas finalistas, en redes de comunicación institucionales – para votaciones virtuales.

NOTA: Una vez calificados los videos finalistas, estos no podrán ser cambiados y/o modificados por los participantes, para su respectiva publicación en las redes de comunicación institucionales.

Octubre 3: Clausura y premiación de participante finalistas, rifas y premios sorpresa usuarios votantes.

Para la clausura es obligatoria la presencia de las parejas finalistas de la ciudad de Pasto, los finalistas de otras localidades del departamento que se les dificulte la asistencia podrán enviar sus videos para presentarlos en el desarrollo de dicho evento.

El protocolo de inicio de presentación de la pareja participante debe ser máximo de 30 segundos (independiente del tiempo de la coreografía), tiempo para: Presentación de los dos integrantes, saludo a la comunidad y a la organización; dar a conocer el ritmo y género de la presentación.

Fecha

Sep 23 2020
Expired!

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Sep 23 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *